blog de paris rodriguez

Mangas abultadas por todos lados: la tendencia favorita del verano 2020

Modelos Slider Dos de Paris Rodriguez

Esta tendencia está conquistando las pasarelas y el street style. Ahora las mangas abultadas ¡se llevan en los trajes de baño!

Este año una de las tendencias más especiales y románticas que han conquistado al mundo de la moda, son las mangas abultadas o abullonadas, las cuales le dan un toque más fresh y girly a cada look, teniendo sus apariciones en blusas, vestidos hasta en los propios trajes de baño. 

Para muestra, basta con dar un recorrido por Pinterest o un vistazo por Instagram, en el que celebridades internacionales de la talla de Camila Coelho y Shay Mitchell las lucen en sus feeds respectivos. 

Es así como podemos definir que las mangas abultadas se han convertido en las favoritas de este 2020, incluso, de la cuarentena entera… entre todas las fashionistas que han compartido su amor por éstas, se encuentra Martha Debayle,una figura muy importante para nuestro país, y que aunque haya nacido en Nicaragua, México la ha adoptado como una de sus locutoras, empresarias y fashion icons favoritas.

Con millones de fieles seguidores a los que les comparte a través de sus cuentas oficiales, fotografías de sus looks en las que admiramos profundamente su estilo, porte y desde luego, su ejercitado cuerpo a los 52 años, Martha suele compartir su estilo de vida y partes de su casa, sabemos lo hermosas que son sus mascotas y lo envidiable que es su gran jardín. 

Pero recientemente, aprovechando el desconfinamiento en algunos estados, pudimos ser testigos de que la locutora aprovechó para para huir de la ciudad y disfrutar de Acapulco, Guerrero. Más allá de la alberca, el calor y bronceadores, lo que más nos ha llamado la atención de sus últimas imágenes es una tendencia repetida en sus trajes de baño: mangas abultadas.

Comprar

historias relacionadas

0