blog de paris rodriguez

El mundo fashion de Paris Rodríguez

Moda Casual Waer Paris Rodriguez

by Michelle Mejía 29 julio, 2020MODA 0

¿Estás buscando nuevas propuestas en el mundo de la moda? ¡No le puedes perder la pista a Paris Rodríguez!

El grupo de moda colombiana cuenta con 3 marcas: Bilbao Activewear, Mar de Dios y Paris Rodríguez. Su camino comenzó cuando en el 2010 su fundadora y CEO, París Rodríguez, inició su camino en la industria especializándose en fabricar ropa para mujer.

¿Quién es París Rodríguez?

Es una empresaria colombiana nacida en el eje cafetero, es altamente galardonada por la industria textil y de Moda Internacional y Colombiana. En el 2008 inicia en la industria de la moda dedicando especial atención en la fabricación del universo de ropa para mujer. La experiencia que adquirió en el inicio de su carrera trabajando en Miami, New York, Dubai, Bogotá, Puerto Rico y México, afianzan su seguridad para fundar sus propias marcas: Bilbao, Mar de Dios y recientemente Paris Rodríguez.

Firmas de moda especializadas en divisiones como: activewear, sportswear, swimwear, resort, accessories, home-wear y woman contemporary, donde trabaja comprometida en satisfacer las necesidades del estilo de vida de una mujer diversa. Con su trabajo ha recorrido un camino labrado en reconocimiento y expansión de mercados a nivel internacional. 

Su gran compromiso con la Mujer trasciende en la creación de su Fundación Mar de Dios en el 2019. Teniendo como misión principal dar herramientas para fortalecer el espíritu de la mujer brindando capacitación y educación.

París Rodríguez, la marca

La marca más jóven del grupo, nace en el 2018. Su propuesta radica en un estilo ultra femenino donde las prendas realzan la silueta con una cuidada selección textil y una excelente calidad, fusionando las ùltimas tendencias y una extrema atención al detalle en el estilismo de moda, teniendo siempre presente en el centro de todo cuanto hacemos, nuestras clientas, para que se sientan como las estrellas de su propia historia. Ocasión de Moda: Woman Contemporary Life Style Estilo de Moda: Lux Trendy Chic

Sigue sus colecciones en Instagram como: @parisrodriguezhb

Las otras dos marcas que debes mantener en la mira:

Bilbao

Las colecciones de activewear y sport de Bilbao están seleccionadas para ofrecer diseño moda y tecnología sin olvidarse de la calidad y la comodidad en las prendas. Bilbao piensa en todas las mujeres que buscan bienestar y confort en sus actividades deportivas esto es posible a través de sus materiales nanotecnológicos, aditivos y funcionales.

Mar de Dios

Nacida en Montería en el año 2010 y establecida en Medellín en el 2014. Su enfoque es el diseño, desarrollo, fabricación de prendas y accesorios de playa, los cuales están dirigidos al mercado de lujo femenino.

Búscalos en Facebook como Mar de Dios.

Comprar

historias relacionadas

0